jueves, 27 de enero de 2011

Me levante de la cama y mire a la ventana, como cada día, por si volvía en coche -Deberías dejar de mirar la ventana como si ella fuera a aparecer +Pero si vuelve, yo quiero salir y verla y ser el primero en abrazarla -Iván, no consigues nada mirando a la ventana cada rato, consultando el correo cada dos horas y mirando el móvil cada dos minutos +Es verdad el móvil. Necesito el teléfono de Julia, Marcos, necesito oírla decir que no me quiere -¿El móvil?, ¿Qué dices? ¿Por qué te torturas tanto?, olvídala, es lo mejor, no entiendes que ella no te quiere, te lo dijo su prima, ella te dejo antes de irte, no podéis estar juntos, no es posible, Iván, tienes que dejar de hacerte daño. -Es que no quiero entenderlo, quiero oírselo decir a ella, en cuanto la oiga pronunciar esas palabras, cuando la llame y me diga que no quiere hablar más conmigo, que ya no me quiere, cuando me diga eso ya dejare de luchar por lo que siento, hasta entonces tengo que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario